Sexy Crochet Festival Halter Crop top

Hi, there!

One more model of crochet festival top, this summer is the best sold on my SexyCrochet Shop on Etsy Love it!

39 Responses to “Sexy Crochet Festival Halter Crop top”

  1. Natalia says:

    Hola, me ha encantado y me gustaría hacerme los, ¿sera que me podrías mandar el gráfico o el patrón? Este es mi correo nataliagonzalez2008@hotmail.com
    Te lo agradecería

  2. claudia says:

    hola quiciera saber si me pueden mandar el patron de este top?¿. muchas gracias!!!

  3. Adalid says:

    Hola vendes los patrones?

  4. rafaela says:

    Me gustaria saber si me pueden compartir el patron de Sexy Tops de crochet.
    Muchas gracias. Es muy lindo!

  5. Galletita says:

    Hola pordrias enviarme el patrón a mi correo javieravasquezmejias@gmail.com, graciaas

  6. Kim says:

    Hola, me encanto el diseño. ¿Podrías pasarme el patrón? Gracias.

  7. analia says:

    hola me encantan podrias mandarme patron ,muchas gracias

  8. Malena says:

    Me encanta!! Me podrias pasar el.patron?

  9. María Angustias says:

    ¡Hola! Me ha encantado el crop top, ¿podrías pasarme los patrones a amoh062@gmail.com? Sería todo un detalle.
    Saludos.

  10. Paula says:

    Hola! Me ha encantado! Me podrías pasar el patrón por favor? Muchas gracias!

  11. Rosita says:

    Hola. Hermoso diseño.
    Puedes enviarme el patrón por favor. Gracias!

  12. Alejandra says:

    Hola, me podrias pasar los patrones/instructivo de este top, mas que nada la parte inferior.
    Muchas Gracias

  13. Cinthia says:

    Me envías el patrón por favor? soy de Uruguay

  14. liliana says:

    hermoso top tendrias el patron gracias

  15. María Susana says:

    Por favor necesito me envíen los patrones con la explicación de los patrones más vendidos , mil gracias.

  16. Alejandra says:

    Puedes darme el patrón, por favor, esta hermoso!

  17. Maria says:

    Hola, podrias mandarme el patron? Muchas gracias. Es muy lindo

  18. Sonia says:

    me podes enviar el patron por favor??

  19. sabina says:

    Hola me encanto. Quisiera hacerlo,serias tan amable de mandarme el patron.atte sabina

  20. MarinaDe Biassi says:

    Hola, me encanta este diseño, quiero hacer uno para regalarle a mi amiga, por favor me podes pasar el patrón. Me gusta tanto que creo que después voy a hacer uno para mi tambien

    • Naiara says:

      Hola! Me podrian mandar el patrón? Es hermoso y me encantaria poder hacermelo. Gracias!

  21. hola hermoso modelo. Serias tan amable de pasarme el patron y el paso a paso. MUY AGRADECIDA

  22. barrios says:

    buenas tardes podrían facilitar los pattern, graficos
    gracias

  23. Mayra says:

    Me podrias pasar el paso a paso de este top¿ gracias

  24. anahi says:

    hola..me podrias mandar el patron de los tops..estan super lindos..

  25. anahi says:

    hola me podrias mandar el patron..estan super lindos…

  26. mariela says:

    Hola, queria saber si me podes pasar el patron de sexy top crochet, muchisimas gracias

  27. silvana says:

    hola me encanto el topcito blanco, me podrias mandar el paso a paso? gracias

    • delfina says:

      Hola! Me podrías mandar el paso a paso de estos tops al crochet, por favor?

  28. Nury says:

    MARAVILLOSO PARA EL VERANO

  29. Margarita says:

    Hola:
    Me gustaria saber si me pueden compartir el patron de Sexy Tops de crochet.
    Muchas gracias. Es muy lindo!

  30. laura says:

    hola me gustaria si me pueden compartir el patron de estos bellisimos top.desde ya muchas gracias.

  31. Abilmar Rodríguez says:

    Buenos Días, que bello, yo me mantengo realizando tejidos de crochet, mas que todo manteles y tendidos de cama y me gustaria tejer esos hermosos top, pero solo se tejer con diagramas, como hago para obtenerlos????

  32. Delfina Medina Castro says:

    Precioso, gracias por compartirlo.

  33. Katrin says:

    Lovely top!

  34. aitana says:

    Hola , cuanto vale el top de crochet ???? gracias

Leave a Reply

 

Optionally add an image (JPEG only)

Related publication