(Español) Patrón gratis. Bikini de crochet “Blancanieves”

Sorry, this entry is only available in Русский and Español.

9 Responses to “(Español) Patrón gratis. Bikini de crochet “Blancanieves””

  1. Marianela says:

    Hola, he intentadado tejer el trikini con un hilo del Oso blanco especial para bikinis, y me sale enorme! usando la aguja del 4 que es la suya, no entiendo como dices que usas la aguaja del nº2 para el hilo Cuzco, es que se debe de bajar el numero de aguja para que no quede calado? y asi queda mas pequeño?
    Gracias

    • Olga (admin) says:

      Hola, Marianela.

      Sí, tejo con ganchillo número 2-2.5 y me siento cómoda con el, no tengo que esforzarme..

      Y el Oso blanco es muy fino.. por eso no se como puedo ayudarte.

      Saludos.
      Olga.

    • Hola Marianela, cada persona teje diferente, aunque usemos el mismo patrón, el mismo hilo y gancho ó aguja a todas no quedará de diferente tamaño, es por ello que debes tejer sobre medidas, debes primero ver de qué tamaño necesitas tu prenda (dibujala con medidas en centímetros o pulgadas lo que uses) y despúes teje respetando esas medidas y en la medida que puedas respeta ó adapta el dibujo del patrón que tengas, espero haberte ayudado.

  2. loli says:

    ola me a gustado mucho este tribikinis de chochet.blanca nieves me gustaria que me mende el patron,muchas gracias.

  3. Naty says:

    ” Оля, очень ждем фотографий с сессии! “

  4. Naty says:

    Очень КРАСИВО!!!! Продолжайте а том же духе, и поделитесь с нами!!!!