(Español) Bikinis tejidos. Manual.

Sorry, this entry is only available in Русский and Español.

16 Responses to “(Español) Bikinis tejidos. Manual.”

  1. Dudley says:

    Hola, soy de Venezuela, dias atras realice mi primer trabaje de baño pero, el tipo de hilo q use no fue el adecuado, ya que cuando la chica se metio al mar el traje de baño se estiro, me gustaria saber q tipo de hilo es el indicado para este trabajo, gracias…

  2. miriam martinez says:

    gracias por poner estos patrones en tu blok a mi me encantan todo tipo de artesanias en crochet y tejido saludos

  3. nina says:

    can anyone use these ? the pics. are too small, I can’t read these graphs, it’s upsetting :(

  4. fanny says:

    hola! me gustaría que me aconsejes cuales telas puedo usar para forra los trajes de baño, hice dos para mi hermana y mi sobrina, pero ellas quieren que lo forre porque temen que se note algo. puedes ayudarme?

    muchas gracias!

  5. Conchi says:

    pa que se inscribeee¿?

  6. Olg@73 says:

    Оля, очень хорошая подборка! Спасибо!!!
    Никогда купальники не вязала, надо попробовать. Какие ниточки лучше использовать?

    • Olga (admin) says:

      Оля, я стрейчевые использую, испанские, Lanas Stop или Katia, из хлопка или вискозы мне не нравится, получается деревянно и не облегает фигуру, приходится ввязывать эластичную нить чуть ли ни в каждый столбик, столько мороки, жуть!

  7. yannyreth says:

    Por Favor me encanta el traje de naranja quisiera que me enviaras la revista y algunos videos a mi correo yannyreth_12@hotmail.com ya que comienzo a tejer y quisiera intentar hacer el traje de baño gracias de antemano

  8. Ника says:

    Олечка! Огромное спасибо!

  9. sonia says:

    Mil gracias Olga!!!

  10. Olga (admin) says:

    Kristalleaqua, muchisima gracias por palabras tan bonitos!

  11. Kristalleaqua says:

    Hola, que hermosa persona eres, dando consejos y ayuda de tu arte. puedo ver que haz trabajado muchisimo para lograr lo que haces, no es nada fácil.
    Mis más grandes felicitaciones y respetos para ti.
    Solo mujeres como tu, de lucha y entrega tan grande, llegan muy lejos, y lo más importante, tu creces internamente y te hace ser autenticamente feliz.

    Yo tengo algunas revistas y videos de algunas cosas muy lindas tambien, si en algo te sirven, con mucho gusto te las envio.

    Vivo en Alemania y en México, te dejo un link de donde tal vez encuentres hilos y estambres.

    http://www.yarn-paradise.com/promotion

    son baratos y entregan de 4 a 5 días, estan en Turquía

    y este esta en Portugal y tienen estambres bellísimos y originales
    http://rosarios4.com/index.php

    la distribuidora de estos y algunos otros en Alemania es esta, tiene los hilos y estambres mas increibles:
    http://stores.ebay.de/Atelier-Seide-und-Mehr
    si no manda a otros paises, yo trato de conseguirtelos en Alemania.

    Mil gracias