(Español) Trajes de baño de crochet para las chicas modernas, valiente y con estilo!

Sorry, this entry is only available in Русский and Español.

38 Responses to “(Español) Trajes de baño de crochet para las chicas modernas, valiente y con estilo!”

  1. nancy zapata says:

    gracias pero nesecito el patron del vestido blanco,por favor por favor

  2. Karina Soto Velasco says:

    Alguna que me syude con el patron de este trajde baño

  3. Rosa says:

    Hola como estas por favor necesito encontrar el hilo vivo en new york la foto que tienes no se puede leer el nombre me gustan todos los trajes de baño te agradecerías me mandes una foto más clara

  4. vero says:

    Hola gracias por compartir esto tan lindo.
    Pero necesito saber que tan seguro es para el agua un traje de baño de hilo ? Y lo otro es que soy gordita sera adecuado este tipo de material para poder usar ? Mmi idea es que la parte de arriba sea como las camisetas que tu tienes es tu pagina y la parte de abajo como un short. Piensas que quedara bien ? Algo asi como lo que adjunto .Espero atenta tu respuesta gracias !!!

    • Olga (admin) says:

      Hola, Vero.

      Bueno, este modelo de top es chulísimo, pero no para nadar :( este hilo es 100% algodón, no podrás nadar en el.
      Para los bañadores utilizo un hilo especial, pero no sirve para hacer flecos..
      Me parece que estos bañadores son para todas! Y no importa que talla tienes :)

      Saludos!
      Olga.

  5. vero says:

    Hola gracias por compartir esto tan lindo.
    Pero necesito saber que tan seguro es para el agua un traje de baño de hilo ? Y lo otro es que soy gordita sera adecuado este tipo de material para poder usar ? Mmi idea es que la parte de arriba sea como las camisetas que tu tienes es tu pagina y la parte de abajo como un short. Piensas que quedara bien ? Espero atenta tu respuesta gracias !!!

  6. Gaby says:

    Estoy enamorada… manos a la obra… mil gracias

  7. Alejandra says:

    Hola amiga de que país eres? me gusta mucho tu trabajo quisiera saber si podrías realizarme un traje de baño como el modelo azul saludos desde Venezuela

  8. dadeana says:

    hola quisiera saber si tu me puedes ayudar con este vestido de baño no se como hacer la parte que te estoy señalando con las flechas gracias espero respuesta te envio la foto

  9. Olga says:

    Здравствуйте Ольга, нет ли у Вас схемы голубого топа, представленного выше? У моей подружки точно такой же топ, но он уже потрепался и я взялась связать ей такой-же. Но не могу расшифровать схему, из-за большой изношенности изделия. Была бы очень признательна за схему, если она у Вас есть. Заранее благодарна.

    • Olga (admin) says:

      Нет … увы .. у меня нет, хотя может одна из представленых выше схем подойдут. Даже если будет немного отличаться, то мне кажется ничего страшного :)

  10. ginalda says:

    Hola quiero saber si los bikinis llevan elastico en la entrepierna para mejor seguridad gracias

    • Olga (admin) says:

      Hola, Ginalda.
      En los bikinis/trikinis con tirantes no pongo ningún elástico adicional. Pero para los bañadores que no tienen tirantes en la parte de abajo(bragas) – sí, pongo un hilo transparente o del mismo color, de silicona para que sea más elástico y más cómodo todavía.
      Saludos.
      Olga-

  11. ginalda says:

    Hola quiero saber si los traje de baño tienen elastico en las entrepiernas y cintura para mejor seguridad gracias

  12. luana says:

    hola, que hermosos trabajos!!
    yo aprendi hace muy poco y estoy super entusiasmada. Me estoy haciendo un traje de baño, y tengo problemas con el bikini, me pueden mandar una guia??
    gracias!

  13. Maria says:

    El modelo que me gusta es uno que tienes publicado en color azul turquesa con faldita y también uno que tienes de este mismo estilo en color blanco. Por favor si tienes algún otro modelo similar a estos envíame fotografías y precios de los mismos. Muchas gracias, saludos cordiales.

  14. Maria says:

    Hola buenas tardes, por favor si eres tan amable te agradecería que me enviaras fotografías de los diferentes modelos de trikini o similar (tipo vestidito) que tienes disponibles así como precios de los mismos. Me interesaría en color blanco o negro preferiblemente. A la espera de tus noticias, muchas gracias por tu amabilidad. Saludos cordiales.

  15. martha mari says:

    hola, hermosas tus trajes de baño me gustaria hacer uno, pero no se con que hilo realizarlo, y me podrias facilitar el patron traje negro,, soy de campeche, mexico, ojala me puedas ayudar, gracias

  16. Elva Arias says:

    HOLA QUIERO QUE ME MANDES LOS PASOS PARA COMEMZAR A TRABAJAR EL TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS POR FAVOR GRACIAS

  17. nallibel montero says:

    todos estan bellos, tejo poco pero me encantaron

  18. Mayra De la Cruz says:

    Hola,
    Quede encantada con tus trabajos. Hace tiempito que deseo hacer un banador tejido pero tengo problemas con el hilo. Aca en Puerto Rico no se aun si se pueda conseguir ese hilo elastico. De no poderlo conseguir, cual me sugieres? algodon 100%, Acrilico 100% o nylon 100%??? Esos son los mas comunes.
    Mil Gracias

    • Olga (admin) says:

      Hola, Mayra De la Cruz!
      Sí, elegir hilo adecuado para hacer un bañador tejido es un poco complicado, pero real. Ya he publicado sobre el hilo elástico aquí.
      Si tienes algunas dudas mas, escríbeme!
      Saludos!

      • Mayra De la cruz says:

        Hola Olga!
        Aqui he buscado en todos lados el hilo elastico pero no lo encuentro por ningun lado. Que otro hilo sugieres de los que te mencione anteriormente?
        Gracias!

        • Olga (admin) says:

          Hola, Mayra!

          A mi también me costó mucho encontrar hilo elástico. pero lo encontré, es “Cuzco” de Lanas Stop. Ya lo he comprobado, es muy bueno. Sobre este hilo y dónde lo encontré he escrito aquí -http://sexy-crochet.com/es/2012/03/20/salvavidas-de-lanas-stop/

  19. Lorena says:

    Buenas tardes,

    Estoy en busca de una persona que me haga dos muestras en vestidos de bajo crochet. Estoy en cali Colombia

    Por favor comunicarse conmigo vía email. O darme un contacto directo y así poder comunicarnos.
    Santafemmina@gmail.com
    Gracias.
    Lorena A.

    • Olga (admin) says:

      Hola Lorena.
      Estaría encantada ayudarte, pero soy de España y no puedo. Pero si alguien que lea eso es de Colombia, por favor, ayuden a Lorena.

  20. sandra alzugaray says:

    Preciosos los bañadores!.Yo quiero animarme a hacerme uno,muchas gracias por compartir los patrones.y adelante!,a recobrar fuerzas,que esto que haces es maravilloso y alegra el alma!

  21. sandra says:

    Maravillosos los trabajos,felicitaciones!.El tejer así es un arte.Me encantó la trikini celeste,me podría mandar el patrón,Olga?.Los trabajos son bellísimos!.

    • Olga says:

      Gracias, Sandra!
      Me alegre mucho que has encontrado algo enteresante para ti!

      Normalmente no tengo patrones, hago todo de la cabeza o con mezcla de los esquemas diferentes!
      Sobre el bañador celeste, ami me parece que el esquema más parecida es esa

      Puedes decirme de que hilo quieres tejerlo? Gracías!

  22. natalia says:

    que bonitos Olga, es preciosa tu colección de baños.

  23. natalia says:

    Olga me encantan los bañadores y bikinis , son preciosos!